Amplificador Integrado X250 pura Clase AD

Extraudio es un concepto diferente centrado en satisfacer las necesidades de los usuarios audiófilos. Los productos de Extraudio son únicos, hechos a mano y se pueden personalizar y ajustar al sonido que prefiera el usuario. Se trata de productos High End audio, con un sonido de directo en vivo.


Folleto informativoManual

10.200,00 € (IVA no incl.)
Descripción del producto
Detalles

Nuestro Amplificador Integrado

Nuestro amplificador integrado X250 de clase AD se compone del preamplificador XP1 completo combinado con la etapa potencia de clase AD. La sinergia incomparable de esta combinación acentúa aún más el sonido en vivo de Extraudio; entrega 200 vatios de potencia altamente eficientes en 8 Ohm en dos canales.

El amplificador integrado X250 ofrece el sonido cálido y aterciopelado de un amplificador a válvulas y le suma la potencia limpia y contundente de un amplificador de clase AD que lo convierte en un gran multi-talento musical de clase sobresaliente en todos los sentido. Una obra de arte que es diferente por sí sola.

Este amplificador integrado, como cualquier producto Extraudio, captura la realidad del músico y reproduce cada uno de los matices de la música por igual de forma rápida y suave, sin producir cansancio auditivo. Sentirá ganas de subir el volumen. Apto para auténticos audiófilos.

El amplificador integrado X250 nos ofrece el sonido característico de Extraudio, extremadamente poderoso, conservando todos los matices. Es un gran todoterreno. Le permite percibir cada detalle de la grabación y redescubrir todos sus discos favoritos.

Para entradas y salidas balanceadas y para un aislamiento galvánico, usamos transformadores de grado audiófilo. Los bobinados están dispuestos para proporcionar una simetría perfecta. Cuando el transformador se utiliza en aplicaciones de entrada y salida de audio. La estructura de dos bobinas también mejora enormemente la inmunidad en los campos magnéticos externos de las fuentes de alimentación y los motores. Los devanados primarios y secundarios están separados por escudos electrostáticos. El transformador está alojado en un chasis de mu-metal.

Nuestro mando a distancia ha sido concebido desde un enfoque diferente, buscando la comodidad del usuario. Extraudio deseaba ofrecer una batería más duradera y una distancia operativa como sus características principales y se han logrado estos objetivos:

  1. El mando a distancia no tiene baterías extraíbles, sino una batería interna recargable que solo necesita recargarse después de 100 días en condiciones normales de uso.
  2. Incluye un cargador de batería USB integrado con un indicador de carga que se puede usar con cualquier puerto USB como en un PC.
  3. El rango de transmisión es de 20 a 80 metros.

El diseño es minimalista basado en la filosofía de Mies Van Der Rohe de "menos es más". Solo hay cuatro botones: Encendido, Apagado, Subir y bajar el volumen y Silenciar. El concepto detrás de este mando a distancia es inusual, pero al final es una creación más eficiente y ergonómica.

Información adicional
Información adicional
FREQUENCY RESPONSE 0,5Hz to > 350Khz +0 -1db
Low Frequency: -0,20db 0.5Hz
High Frequency: -0,24db 350kHz
NOISE LEVEL DYNAMIC RANGE / dBA Orange version: > 112db
Chromed version: > 121db
TOTAL HARMONIC DISTORSION / THD THD+N: 0,008% @ 1W (8 Ohm, 1Khz)
GAIN Main output: 12dB Balanced output, 6dB RCA output.
Processor AV input: 0dB RCA and XLR output.
ANALOG INPUTS / INPUT IMPEDANCE 4 pairs unbalanced RCA + 1 Pair Balanced XLR + Processor AV (RCA and XLR connectors)
120K ohms Balanced, 60K ohms RCA Inputs (6): PHONO, CD, TUNER, AUX (RCA)
BALANCED (XLR). PROCESSOR AV (XLR and RCA connectors).
POWER OUTPUT 2 X 250W @ 1% THD+N, 20Hz – 20Khz, 4 Ohm, 2X 200W 8 Ohm "both channels driven"
POWER REQUIREMENTS 200-240VAC 50/60Hz, 79 watts. Standby: 0,5 watts.
MAXIMUM INPUT 20V RMS BAL, 10V RMS RCA
CROSSTALK Separation of stereo channels: > -80dB
CONTROLS Volume (ALPS Motorized, controlled by microcontroller), Select Input, optical rotary encoder (ALPS 18 steps).
DIMENSIONS 44,5 cm de ancho por 12,5 cm de alto por 39,5 cm de largo
56,5 cm de ancho por 24 cm de alto por 52,5 cm de largo (para envío)
WEIGHT 18 kg peso neto; 24 kg para envío.
RECOMMENDATION TUBE Orange version: Electro Harmonix 6922 Gold pin.
Chomed versión: Special version dual triodes Balanced NOS (matched pair).
Opiniones
Opiniones de Cliente (1)
Expectacular
Recientemente he tenido la oportunidad de escuchar el amplificador X-250 de la marca Extraudio. Gracias a la disponibilidad de un compañero con quién lo escuché en su casa, pues mi equipo esta embalado por traslado.
En primer lugar una estética innovadora y clásica al tiempo, diferente y sólida con un magnetismo que captura la atención de cualquiera.
Respecto a la configuración se trata de un amplificador híbrido con dos válvulas en su sección de previo, y clase D con los módulos Hipex de 250W en su salida de amplificación.
El sonido detallado y potente, apenas podiamos darle un cuarto de vuelta al potenciometro, con un control de graves apabullante y unos agudos definidos pero sin llegar a molestar.
Opinión por tiagosan (Publicado en 6/7/2018)
Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Componentes

FUENTES DE ALIMENTACIÓN EXTRAUDIO Y TRANSFORMADOR

Las seis fuentes de alimentación de Extraudio están especialmente diseñadas para funcionar con señales de audio y se han calculado para la respuesta de frecuencia de audio.
Fuentes de alimentación reguladas y no reguladas, bajo nivel de ruido y suministros de alto voltaje para etapas de entrada de audio.
Fuente de alimentación Condensador de grado de audio "Elna y Mundorf"
Automático 60 segundos de silencio de calentamiento / apagado, controlado por microcontrolador.
Transformador TR-CORE Extraudio Premium 79VA
El transformador Extraudio fue diseñado y construido sin comprometer la confiabilidad. Asegura baja radiación, baja vibración mecánica, cableado de alta calidad, núcleo de arena y sin zumbidos, especialmente para bajas señales de audio. Transformadores de alto rendimiento Extraudio para la conversión de señales de audio de baja frecuencia desequilibradas a balanceadas y en reversa.

CHASIS EXTRAUDIO

Los chasis de Extraudio son fuertes y duraderos y funcionan como una solución técnica precisa diseñada para proteger y mejorar nuestro sonido real.
El chasis es como una caja fuerte en la que guardamos nuestras placas electrónicas y eliminamos las interferencias y vibraciones externas. Las partes superiores se construyeron más gruesas para anular las vibraciones y evitar mejor las interferencias. El aluminio utilizado es de la mejor calidad aeronáutica que da como resultado firmeza y conductividad.

EXTRAUDIO, PIEZAS ELECTRONICAS Y COMPONENTES

Todos los componentes electrónicos y piezas están ensamblados a mano en Europa por personal totalmente calificado.
Todos los productos Orange incorporan papel Mundorf en condensadores de grado auditivo con aceite - Made in Germany.
Para versiones cromadas papel especial capacitivo para audio en aceite y 2% oro y plata y válvulas de audio NOS superiores.
Relé especial para señales de audio bajas.
Fusibles de primera calidad para aplicaciones de audio de oro o rodio.
Premium Elna, condensadores electrolíticos de aluminio para aplicaciones de audio.
Potenciómetro motor Alps Premium para control de volumen.
Codificador rotatorio Premium Alps.
Entrada RCA chapada en oro.
Interruptor de elevación de tierra interno.
Terminales de altavoz de cobre puro y resistente WBT.

Extraudio

Extraudio es un concepto diferente centrado en satisfacer las necesidades de los audiófilos. Los productos de Extraudio son únicos, hechos a mano y se pueden personalizar y ajustar al sonido que prefiera el usuario. Estos productos tienen un sonido auténtico y limpio.

NOTA: Todos los productos de Extraudio están hechos a mano artesanalmente y se pueden personalizar como un traje hecho a medida. Llevamos a cabo un estudio de las preferencias musicales del cliente con el fin de hacer un ajuste completo para obtener la sinergia y el sonido que el oyente está buscando.

Además, los productos de Extraudio están disponibles en versiones mejoradas: Serie Cromada. No dude en solicitar más información sobre nuestras actualizaciones y accesorios.

En Extraudio trabajamos a la inversa. No tomamos en cuenta los costos o la economía de escala. Lo que hacemos es priorizar a nuestros clientes y a la música. Esta es nuestra filosofía y el factor que nos diferencia.

Nuestro secreto es mantener una producción anual baja de nuestros productos para poder trabajar en cada uno de ellos y disponer del tiempo suficiente para examinar todos los detalles y así crear un producto exclusivo.
Por lo tanto, podemos ofrecer la calidad que necesita el audiófilo, olvidando los costos y trabajando para lograr calidad y un sonido en vivo auténtico. Todos los componentes electrónicos se seleccionan y se combinan a mano, eligiendo solo aquellos de la más alta calidad, con las mejores propiedades térmicas y los más duraderos que están disponibles en el mercado. Esta es nuestra gran lucha contra la energía ineficiente y la obsolescencia programada.