Preamplificador XP1 de Clase A pura

Nuestro preamplificador XP1 de clase A pura ha sido diseñado sin compromiso. Más de seis años de investigación han dado el resultado que estábamos buscando, un sonido High End, un sonido de directo que es honesto y sincero; una respuesta de frecuencia plana sin igual en un intervalo entre 0,5 Hz y 350 kHz; una fiel reproducción de la música grabada que captura el sonido auténtico de la música en vivo.


El preamplificador XP1 tiene un grave real, un gran rango medio y detalle; todo esto dentro de una respuesta de frecuencia extremadamente alta, con una espacialidad increíble y una transparencia total. Todas las frecuencias están perfectamente definidas y separadas entre sí creando un escenario idéntico al de la grabación original. Un sonido directo con una dinámica y un tono perfectos, con el sostenimiento real de las notas musicales y con una musicalidad excepcional.


Folleto informativo

8.200,00 € (IVA no incl.)
Descripción del producto
Detalles

Nuestro Preamplificador

En Extraudio, creemos que el preamplificador crea el 90% del sonido, por lo que hemos trabajado en esta etapa para desarrollar un producto de referencia. Hemos logrado cuatro sonidos diferentes, sin el uso de la ecualización que corresponden a cuatro estilos de música y por lo tanto, cada usuario puede adaptar el sonido de acuerdo con su gusto por la música.

También hemos trabajado en la compatibilidad con otras marcas y productos que estudian las diferentes características impedancias y sinergias entre estos productos y los nuestros.

Después de muchas pruebas y mediciones hemos verificado que nuestro preamplificador XP1 independientemente de si se usa con nuestro amplificador de potencia o con cualquier otro, éste contribuye mucho más a la reproducción de la música grabada que otros productos que pierden o no la reproducen perfectamente.

Una de las características principales del preamplificador XP1 es que desaparece su electrónica y da paso a la belleza y realidad de la música. Los músicos aparecen en tu sala de escucha y sientes que ya no estás escuchando un aparato. Esta es una experiencia auditiva única. Disfrutarás de una experiencia High End única, sólo apta para auténticos audiófilos.

Nuestro mando a distancia ha sido concebido desde un enfoque diferente, buscando la comodidad del usuario. Extraudio deseaba ofrecer una batería más duradera y una distancia operativa como sus características principales y se han logrado estos objetivos:

  1. El mando a distancia no tiene baterías extraíbles, sino una batería interna recargable que solo necesita recargarse después de 100 días en condiciones normales de uso.
  2. Incluye un cargador de batería USB integrado con un indicador de carga que se puede usar con cualquier puerto USB como en un PC.
  3. El rango de transmisión es de 20 a 80 metros.

El diseño es minimalista basado en la filosofía de Mies Van Der Rohe de "menos es más". Solo hay cuatro botones: Encendido, Apagado, Subir y bajar el volumen y Silenciar. El concepto detrás de este mando a distancia es inusual, pero al final es una creación más eficiente y ergonómica.

Información adicional
Información adicional
FREQUENCY RESPONSE 0,5Hz to > 350Khz +0 -1db
Low Frequency: -0,20db 0.5Hz
High Frequency: -0,24db 350kHz
NOISE LEVEL DYNAMIC RANGE / dBA Orange version: > 100db
Chromed version: > 110db
TOTAL HARMONIC DISTORSION / THD Orange version: 0,027%
Chromed version: 0,0064%
GAIN Main output: 12dB Balanced output, 6dB RCA output.
Processor AV input: 0dB RCA and XLR output.
ANALOG INPUTS / INPUT IMPEDANCE 4 pairs unbalanced RCA + 1 Pair Balanced XLR + Processor AV (RCA and XLR connectors)
120K ohms Balanced, 60K ohms RCA Inputs (6): PHONO, CD, TUNER, AUX (RCA)
BALANCED (XLR). PROCESSOR AV (XLR and RCA connectors).
ANALOG OUTPUTS 1 Pair unbalanced Gold RCA + 1 Pair Balanced Neutrik XLR
OTHER INPUTS / OUTPUTS Inputs and outputs 12VDC trigger activation (Jack 3.5mm)
POWER REQUIREMENTS 200-240VAC 50/60Hz, 79 watts. Standby: 0,5 watts.
MAXIMUM INPUT 20V RMS BAL, 10V RMS RCA
CROSSTALK Separation of stereo channels: > -80dB
CONTROLS Volume (ALPS Motorized, controlled by microcontroller), Select Input, optical rotary encoder (ALPS 18 steps).
DIMENSIONS 44,5 cm de ancho por 12,5 cm de alto por 39,5 cm de largo
56,5 cm de ancho por 24 cm de alto por 52,5 cm de largo (para envío)
WEIGHT 16 kg peso neto; 22 kg para envío
RECOMMENDATION TUBE Orange version: Electro Harmonix 6922 Gold pin
Chromed versión: Special version dual triodes Balanced NOS (matched pair).
Opiniones
Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Componentes

FUENTES DE ALIMENTACIÓN EXTRAUDIO Y TRANSFORMADOR

Las seis fuentes de alimentación de Extraudio están especialmente diseñadas para funcionar con señales de audio y se han calculado para la respuesta de frecuencia de audio.
Fuentes de alimentación reguladas y no reguladas, bajo nivel de ruido y suministros de alto voltaje para etapas de entrada de audio.
Fuente de alimentación Condensador de grado de audio "Elna y Mundorf"
Automático 60 segundos de silencio de calentamiento / apagado, controlado por microcontrolador.
Transformador TR-CORE Extraudio Premium 79VA
El transformador Extraudio fue diseñado y construido sin comprometer la confiabilidad. Asegura baja radiación, baja vibración mecánica, cableado de alta calidad, núcleo de arena y sin zumbidos, especialmente para bajas señales de audio. Transformadores de alto rendimiento Extraudio para la conversión de señales de audio de baja frecuencia desequilibradas a balanceadas y en reversa.

CHASIS EXTRAUDIO

Los chasis de Extraudio son fuertes y duraderos y funcionan como una solución técnica precisa diseñada para proteger y mejorar nuestro sonido real.
El chasis es como una caja fuerte en la que guardamos nuestras placas electrónicas y eliminamos las interferencias y vibraciones externas. Las partes superiores se construyeron más gruesas para anular las vibraciones y evitar mejor las interferencias. El aluminio utilizado es de la mejor calidad aeronáutica que da como resultado firmeza y conductividad.

EXTRAUDIO, PIEZAS ELECTRONICAS Y COMPONENTES

Todos los componentes electrónicos y piezas están ensamblados a mano en Europa por personal totalmente calificado.
Todos los productos Orange incorporan papel Mundorf en condensadores de grado auditivo con aceite - Made in Germany.
Para versiones cromadas papel especial capacitivo para audio en aceite y 2% oro y plata y válvulas de audio NOS superiores.
Relé especial para señales de audio bajas.
Fusibles de primera calidad para aplicaciones de audio de oro o rodio.
Premium Elna, condensadores electrolíticos de aluminio para aplicaciones de audio.
Potenciómetro motor Alps Premium para control de volumen.
Codificador rotatorio Premium Alps.
Entrada RCA chapada en oro.
Interruptor de elevación de tierra interno.
Terminales de altavoz de cobre puro y resistente WBT.

Extraudio

Extraudio es un concepto diferente centrado en satisfacer las necesidades de los audiófilos. Los productos de Extraudio son únicos, hechos a mano y se pueden personalizar y ajustar al sonido que prefiera el usuario. Estos productos tienen un sonido auténtico y limpio.

NOTA: Todos los productos de Extraudio están hechos a mano artesanalmente y se pueden personalizar como un traje hecho a medida. Llevamos a cabo un estudio de las preferencias musicales del cliente con el fin de hacer un ajuste completo para obtener la sinergia y el sonido que el oyente está buscando.

Además, los productos de Extraudio están disponibles en versiones mejoradas: Serie Cromada. No dude en solicitar más información sobre nuestras actualizaciones y accesorios.

En Extraudio trabajamos a la inversa. No tomamos en cuenta los costos o la economía de escala. Lo que hacemos es priorizar a nuestros clientes y a la música. Esta es nuestra filosofía y el factor que nos diferencia.

Nuestro secreto es mantener una producción anual baja de nuestros productos para poder trabajar en cada uno de ellos y disponer del tiempo suficiente para examinar todos los detalles y así crear un producto exclusivo.
Por lo tanto, podemos ofrecer la calidad que necesita el audiófilo, olvidando los costos y trabajando para lograr calidad y un sonido en vivo auténtico. Todos los componentes electrónicos se seleccionan y se combinan a mano, eligiendo solo aquellos de la más alta calidad, con las mejores propiedades térmicas y los más duraderos que están disponibles en el mercado. Esta es nuestra gran lucha contra la energía ineficiente y la obsolescencia programada.